Screen Dreams para Smart TV

Screen Dreams es un desarrollador y distribuidor líder de Galerías, Fondos de pantalla y Salvapantallas para los televisores de pantalla plana y HD. Los consumidores que quieren sacar el máximo provecho de su monitor de TV ahora pueden descargar Screen Dreams para Smart TV y establecer la configuración mientras disfrutan de una experiencia ambiental relajante.

screen dreams smart tv

Al descargar Screen Dreams, se les permite a los consumidores tener acceso y flujo de famosas obras de arte, fotografía de clase mundial, así como exclusivo contenido de vídeo Fireplace y Aquarium, transformando una pantalla de televisión tradicional en una hermosa “ventana al mundo” de alta definición.

Screen Dreams para Smart TV está comprometido con los consumidores que están en busca de nuevos e interesantes contenidos que explorar en estos televisores de última generación.

Los consumidores pueden tener una relajante experiencia y entretenerse desde la comodidad de sus hogares con sólo usar su control remoto para encender el viejo y aburrido rectángulo negro en una obra de arte con la música.

Instalar Screen Dreams para Smart TV permite mejorar el ambiente y la estética de la decoración de cualquier habitación, y al instante se transmiten a través de Internet 12 galerías temáticas únicas hechas con más de 150 imágenes y fotografías de alta definición.

Fundada en 2005, la compañía es conocida por cambiar la forma en que se utilizan los televisores, en la casa o negocio, llenando las pantallas en blanco con imágenes vivas de alta definición que se reproducen continuamente para proporcionar experiencias de visualización del entorno que producen calma, deleite y entretenimiento. Ideal para el disfrute de todos los días, al descargar Screen Dreams para Smart TV podrás añadir una hermosa nueva dimensión a televisores de alta definición y otros dispositivos electrónicos.

Descargar Screen Dreams para Smart TV

1 Respuesta para Screen Dreams para Smart TV

Avatar

Cristian

May 27th, 2016 at 9:32 am

Hola. Yo me descargue la aplicación. Pero ahora no se me abre.

Hay algun tipo de problema en el servidor?

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: