Picasa para Smart TV

Picasa para Smart TV es una gran aplicación de gestión de fotos en línea. Ofrece dos funciones básicas y avanzadas de edición de fotos y compartir. Descargar Picasa para Smart TV es el mejor camino para organizar, editar y subir tus fotos desde el Smart TV de una manera rápida y fácil.

picasa smart tv

Según Google, hay dos cosas que debes recordar acerca de Picasa: que no almacena las fotos en el Smart TV  y que conserva las fotos originales al utilizar las herramientas de edición de software Picasa. Después de editar tus fotos, Picasa para Smart TV crea una nueva versión de la foto con sus ediciones.

Picasa para Smart TV te permite organizar tus fotos en carpetas, álbumes y personas. Las carpetas representan las carpetas en tu Smart TV, donde tus fotos residen originalmente. Cualquier cosa que hagas en tus carpetas de Picasa se sincronizan con Picasa en línea. Así que cuando se elimina una foto desde tu carpeta de Picasa, esa foto también se elimina en tu Smart TV.

Algunos álbumes se pueden utilizar para la creación de grupos virtuales de fotos tomadas desde varias carpetas en tu Smart TV. Piensa en un álbum como una lista de reproducción para tus fotos. Picasa para Smart TV te permite editar tus fotos a través de diversas formas. Es similar a las herramientas de edición de fotos populares, tales como Adobe Photoshop, aunque con características menos poderosas. Básicamente, Picasa para Smart TV te permite hacer tres tipos de modificaciones a tus fotos: arreglos básicos, edición y efectos.

Descargar Picasa para Smart TV te permite aplicar varios efectos a las fotografías para que sean más interesantes. Puedes usar todas estas herramientas de edición de fotos, sin el temor de perder tus fotos originales, ya que Picasa las salva y produce una réplica al momento de trabajar. Podrás descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Descargar Picasa para Smart TV

1 Respuesta para Picasa para Smart TV

Avatar

Domingo

May 15th, 2016 at 1:43 pm

N permite descargar Pcasa para smart tv Smsung

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: