Instalar Twitter en Smart TV

Instalar Twitter en Smart TV es un programa descargable gratuito para todos los Smart TV que permite a los usuarios acceder e interactuar con sus amigos de redes sociales a través de su equipo de Smart TV, simplemente instalando la aplicación. Siendo esta aplicación de Twitter la oficial para los Smart TV, este software ofrece la misma funcionalidad de acceder a los sitios de redes sociales, ya que estaría disponible en otros dispositivos también. Los usuarios de la aplicación pueden twittear y comprobar los tweets de sus amigos directamente desde su widget de pantalla de inicio en el Smart TV, así como directamente ver los tweets de sus amigos.

twitter smart tv

 

Además, instalar Twitter en Smart TV permite a los usuarios ver la ubicación del tweet de alguien en Google Maps y compartir enlaces, videos y fotos desde cualquier aplicación en tu Smart TV.

Con esta aplicación oficial de Twitter para Smart TV se hace más digno de consideración el twittear y compartir nuestras fotos y videos en la red. Una característica experimental de este Twitter permite a los usuarios incrustar los tweets dentro de sus tweets y la capacidad de cargar y ver archivos GIF.

Aparte de eso, también podrás filtrar los resultados según el tipo de contenido (fotos, videos, etc.). Instalar Twitter para Smart TV te permite usar mensajería directa, agregar seguidores, importar contactos y, por supuesto, mirar tweets. Puedes hacer las cosas más básicas que esperabas ser capaz de hacer en Twitter con esta aplicación. También puedes agregar cuentas adicionales.

Para descargar la aplicación de Twitter compatible con Smart TV, debes ingresar en el enlace que compartimos a continuación.

Descargar Twitter para Smart TV

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: