Instalar Google Chrome en Smart TV

Al instalar Google Chrome en Smart TV notarás que es un navegador ligero y que se puede descargar gratuitamente. En este sitio podrás descargar Google Chrome para Smart TV y navegar sin límites desde tu pantalla de tv.

google chrome smart tv

Paso 1: Ve a la página web de Google Chrome. Se puede utilizar cualquier navegador web para descargar Google Chrome. Si no has instalado un navegador, puedes utilizar el navegador web preinstalado en tu Smart TV. También puedes probar con el enlace de descarga que compartimos al final del artículo.

Paso 2: Haz click en “instalar Google Chrome para Smart TV”. Esto abrirá la ventana Términos y Condiciones del Servicio.

Paso 3: Determina si deseas instalar Google Chrome para Smart TV como navegador predeterminado. Si lo defines como el navegador por defecto, se abrirá cada vez que realices un click en un enlace de otro programa, como el correo electrónico. Tú puedes también optar por enviar los datos de uso a Google Chrome marcando la casilla titulada “Ayudar a mejorar Google Chrome”. Esto va a devolver los informes de fallos, las preferencias y las búsquedas.

Paso 4: Haz click en “Aceptar e instalar” después de leer los Términos del Servicio. El instalador se iniciará y tendrás Google Chrome instalado en tu Smart TV cuando se haya terminado el proceso. Dependiendo de la configuración del navegador, es posible que necesites que el programa se ejecute.

Paso 5: Inicia sesión en Chrome. Después de la instalación, una ventana de Chrome se abrirá mostrando primero la información del uso del tiempo. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google para realizar la sincronización de preferencias, marcadores e historial de navegación con cualquier navegador Chrome que utilices en otro Smart TV. Lee cómo utilizar Google Chrome para algunos consejos sobre tu nuevo navegador.

Descargar Google Chrome para Smart TV

1 Respuesta para Instalar Google Chrome en Smart TV

Avatar

Norberto

December 5th, 2015 at 11:58 pm

Es la peor explicación de como instalar un navegador,explicar de esa manera es mejor no comentar nada.

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: