Instalar Google Chrome en Smart TV

Al instalar Google Chrome en Smart TV notarás que es un navegador ligero y que se puede descargar gratuitamente. En este sitio podrás descargar Google Chrome para Smart TV y navegar sin límites desde tu pantalla de tv.

google chrome smart tv

Ve a la página web de Google Chrome. Se puede utilizar cualquier navegador web para descargar Google Chrome. Si no has instalado un navegador, puedes utilizar el navegador web preinstalado en tu Smart TV. También puedes probar con el enlace de descarga que compartimos al final del artículo.

Haz click en “Descargar Google Chrome para Smart TV”. Esto abrirá la ventana con los pasos a seguir para iniciar la descarga.

Una vez descargada la aplicación, puedes determinar si deseas instalar Google Chrome para Smart TV como navegador predeterminado. Si lo defines como el navegador por defecto, se abrirá cada vez que realices un click en un enlace de otro programa, como el correo electrónico. Tú puedes también optar por enviar los datos de uso a Google Chrome marcando la casilla titulada “Ayudar a mejorar Google Chrome”. Esto va a devolver los informes de fallos, las preferencias y las búsquedas.

Haz click en “Aceptar e instalar” después de leer los Términos del Servicio. El instalador se iniciará y tendrás Google Chrome instalado en tu Smart TV cuando se haya terminado el proceso. Dependiendo de la configuración del navegador, es posible que necesites que el programa se ejecute.

Paso 5: Inicia sesión en Chrome. Después de la instalación, una ventana de Chrome se abrirá mostrando primero la información del uso del tiempo. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google para realizar la sincronización de preferencias, marcadores e historial de navegación con cualquier navegador Chrome que utilices en otro Smart TV. Lee cómo utilizar Google Chrome para algunos consejos sobre tu nuevo navegador.

Descargar Google Chrome para Smart TV

12 Respuestas para Instalar Google Chrome en Smart TV

Avatar

Norberto

December 5th, 2015 at 11:58 pm

Es la peor explicación de como instalar un navegador,explicar de esa manera es mejor no comentar nada.

Avatar

paco

January 3rd, 2016 at 1:26 pm

Si esto es lo mejor q pueden explicar las cosas mejor dediquense al bonsai.

Avatar

Jose Miguel

January 19th, 2016 at 8:38 pm

En mi tv philips 6400 no comienza la descarga, alquien me puede ayudar??

Avatar

juan

March 11th, 2016 at 12:15 pm

no puedo descargar nada y ni escuchar en google

Avatar

cesarperez

March 31st, 2016 at 6:00 am

grasias por su ayuda espero me sirva

Avatar

cesarperez

March 31st, 2016 at 6:07 am

graasias por ayudar a descargar estas aplicaciones

Avatar

Veronica

April 14th, 2016 at 6:55 pm

Como instalar Netflix en smart tv challenger

Avatar

cam

June 2nd, 2016 at 12:41 am

Hijo de puta !

Avatar

roberto

June 26th, 2016 at 3:08 am

son unos hijos de puta nunca pude descrgar ninguna mierda de esto me suscribi y todo a la poronga esa que aparese y nuca me funciono son unos hijos de puta estafadores

Avatar

carlos jaramillo

June 30th, 2016 at 1:50 am

yo lo que nesecito es como descargarlo desde mi lg smart si no tiene ningun navegador por donde entrar ala pajina eso es lo que nesecito saver como lo descargo direta mente de alla si no tengo un navegador gracias

Avatar

Victor

July 12th, 2016 at 11:35 pm

Si es mejor no comentar,.

¿Por que comentaste?

eeeeeeee

Avatar

Ocho trucos para sacarle todo el partido a tu nueva 'smart TV' - CA Periodista Fuera de lo Común y Un noticias virales

September 30th, 2016 at 8:52 am

[…] inteligentes: sin llegar a sustituir a los ordenadores, las ‘smarts TV’ permiten utilizar navegadores como Google Chrome para visitar cualquier página web y disfrutar de todo lo que ofrece la Red en la pantalla más […]

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: