Instalar aplicaciones en Smart TV Philips

Al momento de adquirir un nuevo Smart TV, nos centramos en los programas de televisión de aire, y a veces las personas olvidan todas las demás funciones que se pueden obtener con esta compra. Por ejemplo, instalar aplicaciones en Smart TV Philips te permitirán acceder a infinidad de servicios a través de internet, y en la mayoría de los casos, de manera gratuita.

smart tv philips

YouTube: La reina de todos los servicios de video. YouTube es una herramienta imprescindible para cualquier televisor inteligente. Encontrar vídeos, comentarlos y compartirlos a través de esta aplicación es fácil, ya que es extremadamente funcional a través de muchos dispositivos. Podría decirse que es mejor que el sitio web, ya que la pantalla del ordenador no puede competir con el tamaño y la calidad de una imagen en un televisor inteligente. La mayoría de los videos subidos a YouTube están en alta definición, y una gran pantalla de alta definición es la única manera de experimentar realmente los videos en todo su esplendor.

Skype: Hace sólo unos años, esta tecnología fue el dominio exclusivo de la ciencia ficción. La aplicación de Skype para tu televisión Smart TV Philips permite ahora hacer lo mismo desde tu sala de estar.

HBO Go: Tú tienes una buena oportunidad de encontrar películas y programas de televisión que no se pueden conseguir en otras aplicaciones de video bajo demanda, debido a acuerdos de exclusividad y los contratos de regalías de HBO Go. Esto se debe a que HBO tiene una relación de larga data con cada uno de los estudios de cine. El único inconveniente de esta aplicación es que sólo está disponible para los suscriptores de HBO.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que te puedes encontrar para los Smart TV Philips. Por lo tanto, si deseas instalar aplicaciones en Smart TV Philips, ya sabes que cuentas con una variedad amplia de opciones que podrás conseguir ingresando en el siguiente enlace.

Descargar aplicaciones para Smart TV Philips

3 Respuestas para Instalar aplicaciones en Smart TV Philips

Avatar

jose

May 12th, 2015 at 1:26 am

Esta información es inútil ya que no explica para nada como instalar alguna aplicación en la tv

Avatar

Fabian

July 26th, 2015 at 12:57 am

No entiendo lo de “instalar”…no se explica nada

Avatar

el molesto

August 29th, 2015 at 8:33 pm

pura babosada este articulo nunca dice como instalar o bajar aplicacion

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: