Hablar por Skype en Smart TV

No te quedes detrás de una pantalla pequeña cuando se trata de mantenerte en contacto con tus seres queridos. He aquí cómo tú puedes hablar por Skype en Smart TV y disfrutar de todos sus servicios en tu televisor.

Descargar Skype para Smart TV es la forma más fácil de mantener una videollamada con un amigo, colega o miembro de la familia. Las cuentas básicas pueden mantener chats de video entre dos personas de forma gratuita, mientras que una suscripción premium añade soporte para los chats de vídeo con capacidad para 10 personas. Hablar por Skype en Smart TV es una función que está disponible en la gran mayoría de los televisores HD.

skype smart tv

La forma más conveniente de obtener un servicio de chat de vídeo en el televisor es la compra de un televisor inteligente con el que puedas descargar Skype. Fabricantes como Samsung, Sony, Sharp, LG, Panasonic, Vizio, Toshiba, y Elite ofrecen televisores con el servicio de Skype preinstalado.

Si bien esto puede ser la forma más conveniente de obtener Skype en el televisor, también es el más caro. Estos televisores de gama alta (especialmente aquellos con cámaras integradas) por lo general se venden por miles de dólares.

Si tú tienes un televisor inteligente, lo más probable es que puedas hablar por Skype en tu Smart TV de forma gratuita. El servicio de llamadas de vídeo ahora está instalado en más de 200 millones de televisores conectados en todo el mundo.

Por lo tanto, si lo que deseas es hablar por Skype en Smart TV, no tienes más que instalarlo en tu televisor inteligente, crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Si tu Smart TV no cuenta con la aplicación, puedes descargar Skype para Smart TV desde el enlace que le compartimos a continuación.

Descargar Skype para Smart TV

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: