Descargar WhatsApp para Smart TV

Se denomina WhatsApp a una aplicación que ha cambiado los modo de comunicarse con el otro en una era donde se descargan diversas aplicaciones para poder contactarte con el otro, con quien vos quieras contactarte. Esta aplicación que puedes descargar desde este sitio, permite contar con mensajes instantáneos siempre y cuando tengas teléfonos inteligentes. Contar con  esta aplicación que puedes descargar desde este sitio te permitirá realizar envío de fotos, imágenes y mucho mas.

Para descargar WhatsApp para Smart TV debes tener conexión a Internet en tu televisor, aunque también lo puedes usar contando con  un sistema operativo como Android que corra en otro dispositivo y se conecte mediante HDMI al TV. Vamos a explicar mejor este caso: existen dispositivos similares a un pendrive donde se puede correr Android, y al conectarlo mediante un puerto HDMI a un televisor, es posible ver en el mismo dicho sistema. Entonces, desde este dispositivo podría descargarse la aplicación de WhatsApp. Pero cuidado! es necesario también tener un número de teléfono para validarlo, por lo que lo más conveniente es incorporar la otra opción.

La alternativa para usar WhatsApp en un Smart TV es desde un navegador. Si tu TV tiene Chrome o  cualquier otro navegador de internet, puedes ingresar al sitio web de WhatsApp y escanear un código desde un celular con WhatsApp activado de manera sencilla.

1200x630_257380_facebook-whatsapp-smart-buy-or-way-to

En este sitio te hemos enseñado algunos trucos para tener WhatsApp en Smart TV. Si tu televisor no cuenta con navegador ni tienes a disposición el dispositivo Android mencionado, entonces te invitamos a visitar el sitio oficial donde siempre se publican las novedades para esta aplicación. Con esta maravillosa aplicación vas a poder disfrutar de compartir contenido con tus amigos. Disfrútalo ya, descargándolo desde el sitio. 

Descargar WhatsApp para Smart TV

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: