Descargar Google Play Store para Smart TV

Llega la posibilidad de descargar Google Play Store  para Smart Tv y de este modo tendrás en tu smart tv una de las mejores plataformas de distribución digital, para que puedas administrar todas tus aplicaciones. Esta maravillosa plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones para poder tener lo último en tecnología.

Desde este sitio  vas a poder descargar  Google Play Store para Smart TV, no es necesario que lo hagas desde otro dispositivo. Vas a seguir  paso a paso todas nuestras indicaciones y de ese modo disfrutar de todos los beneficios que te brinda esta aplicación.

Google Play

Esta maravillosa aplicación está desde  marzo de 2012, con la fusión de Android Market con Google Music, el servicio fue renombrado a Google Play.  Como resultado de la nueva estrategia de distribución digital de Google,  en julio de 2013, se anunció que Google Play había sobrepasado un millón de aplicaciones publicadas y se habían registrado más de 50 mil millones de descargas.

Ahora va a ser más fácil hacerte de todas las aplicaciones que quieras para tu Smart TV, para disfrutar de lo que quieras sin necesidad de utilizar ningún otro dispositivo.

Descargar Google Play Store para Smart TV

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: