Descargar aplicaciones para Smart TV TCL

En la era global de las aplicaciones, tanto en smartphones y tabletas como en Smart TV, no pueden faltar bajo ningún aspecto las que nos ayudan en la seguridad informática y las que nos facilitan las tareas laborales. Vamos a descargar aplicaciones para Smart TV TCL y a analizar cada una.

smart tv tcl

Umbrella by OpenDNS (Gratuita)

Esta aplicación se puede usar para aplicar políticas de seguridad y expulsar la protección anti-malware y anti-phishing en todos los dispositivos de la red inalámbrica para proteger a los usuarios frente a las amenazas potenciales. La localización no importa; una vez que el administrador define y aplica una política de seguridad en el dispositivo, ese dispositivo está protegido con tal de que esté conectado a Internet.

AIM (Gratuita)

AIM es fácilmente una de las mejores aplicaciones de mensajes instantáneos. Puedes configurar varios nombres de usuario (y cambiar entre ellos en cualquier momento), enviar mensajes instantáneos a cualquier teléfono compatible con la mensajería de texto, recibir actualizaciones de redes sociales, y charlar con los usuarios de Facebook y Google Talk.

Duolingo (Gratuita)

Si estás buscando para aprender o practicar un idioma a través de tu Smart TV TCL, Duolingo es indiscutiblemente el camino a seguir. La limitación potencialmente importante será si Duolingo apoya el idioma de tu elección, ya que la lista sigue siendo difícil. Afortunadamente, Duolingo incluye muchas de las lenguas más estudiadas en el mundo: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués. La aplicación y el programa están totalmente gratuitos para descargar e instalar inmediatamente en tu Smart TV TCL.

TextPlus (Gratuita)

Los texters prolíficos que quieren ahorrar dinero en mensajes SMS encontrarán en TextPlus una alternativa muy sólida a la problemática de sus presupuestos móviles.

Adobe Photoshop Mix (Gratuita)

Adobe tiene no menos de seis aplicaciones relacionados con la fotografía en la tienda de aplicaciones, pero la aplicación Photoshop Mix es especialmente interesante, con lo que tienes algunas de las herramientas más poderosas de Photoshop en una aplicación fácil de usar. Photoshop Mix apela a una amplia muestra representativa de usuarios, desde los que simplemente quieren crear collages para imprimir o compartir en Facebook e Instagram a los photoshoppers que quieren trabajar desde el Smart TV.

Adobe Photoshop Touch ($ 9.99)

Adobe ha hecho un trabajo excelente para adaptar este editor de imágenes de liderazgo a los Smart TV TCL. El uso de Photoshop Touch es fácil e intuitivo, pero no esperes la potencia completa de Adobe Photoshop.

También puedes instalar en tu Smart TV TCL las ya famosas aplicaciones de Netflix, YouTube, Skype, Facebook y más. Podrás descargarlas ingresando en el enlace que se ofrece a continuación.

Descargar aplicaciones para Smart TV TCL

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: