Descargar aplicaciones para Smart TV Samsung

Puede que no sea inmediatamente evidente cómo encontrar Samsung Apps en tu nuevo televisor Samsung. Por desgracia, no hay ningún botón Samsung Apps en el control remoto. Éstos son algunos consejos de cómo usar, comprar y descargar aplicaciones para Smart TV Samsung.

Smart TV Samsung

Cómo descargar aplicaciones para Smart TV Samsung

Para llegar a las aplicaciones de Samsung, ve a “TV Internet”, o bien pulsando el botón en el control remoto o seleccionando el icono después de pulsar el botón de “contenido” en el control remoto. Con ello se abre una pantalla de las aplicaciones instaladas en el televisor, junto con un icono a la tienda de aplicaciones de Samsung donde se obtienen más aplicaciones.

Por debajo de las aplicaciones recomendadas hay una cuadrícula de iconos para las aplicaciones que hayas descargado. Al pulsar el botón azul “D” en el mando a distancia cambia la forma en que las aplicaciones se ordenan (por nombre, por fecha, por más usadas o favoritas). Para seleccionar una aplicación como favorita, pulsa el botón verde “B” en el control remoto cuando se resalte la aplicación.

También cuentas con la opción “picture-in-picture” para que puedas seguir viendo tu programa de televisión mientras encuentras la aplicación que desees utilizar.

La línea 2011 tendrá una pantalla de inicio Samsung App diferente que muestra las aplicaciones por categoría (video, estilo de vida, deportes, etc).

Tú puedes navegar a través de las categorías de aplicaciones en el Samsung Apps Store. Al hacer click en una aplicación se abre una página con una descripción de dicha aplicación, el precio (muchas de las aplicaciones siguen libres) y el tamaño de la aplicación.

Si te quedas sin espacio y deseas una nueva aplicación, puedes eliminarla de tu Smart TV y descargar la nueva aplicación. Al lado del botón “Comprar ahora”, en la pantalla de descripción de aplicaciones, está el botón que te permite administrar tus aplicaciones y eliminarlas de inmediato. Mantente atento a las actualizaciones para poder descargar aplicaciones para Smart TV Samsung y que tengan un óptimo funcionamiento.

Puedes conseguir aplicaciones para el Smart TV Samsung ingresando en el siguiente vínculo:

Descargar aplicaciones para Smart TV Samsung

7 Respuestas para Descargar aplicaciones para Smart TV Samsung

Avatar

segundo

June 9th, 2015 at 2:59 pm

las aplicaciones son buenas

Avatar

Eladio. Amoedo

March 19th, 2016 at 3:29 am

Es. Un. Lugar. Mágico

Y de. Gran. Trascendencia
Muchas. Gracias. Ok

Avatar

Eladio. Amoedo

March 19th, 2016 at 3:33 am

Las. Aplicaciones. Son. Muy. Buenas

Avatar

Pablo

April 18th, 2016 at 2:21 pm

Estimados: Acabo de comprar un Smart Samsung que dice que no tiene Netflix pero que tiene dongle incorporado, con este dispositivo puedo descargar Netflix y usarlo??

Avatar

David

June 15th, 2016 at 5:28 am

Tengo una Samsung la ks7000 y no sé cómo se descarga aplicaciones me meto Apple meto el nombre y no la reconoce

Avatar

Mary

July 1st, 2016 at 1:44 am

Como puedo descargar blim en mi smart tv samsung

Avatar

walter caba leon

February 7th, 2017 at 6:09 am

no puedo descargar netflix para tv samsum

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: