Descargar aplicaciones para Smart TV RCA

Descargar aplicaciones para Smart TV RCA ahora es mucho más sencillo. Presta atención a todas las aplicaciones que puedes descargar e instalar con un simple click desde tu televisor inteligente.

smart tv RCA

Note Taker HD ($4.99)

Note Taker HD es una gran herramienta para tomar notas que hace el trabajo muy bien, sin consumir tu billetera. El número de funciones puede abrumar a los usuarios ocasionales, pero todos aquellos que buscan una herramienta de múltiples facetas para hacer anotaciones, diagramas y garabatos encontrarán mucho en esta aplicación.

OfficeTime ($ 7.99)

OfficeTime, que registra las horas facturables a medida que trabaja y genera facturas e informes basados en esos datos, es el mejor amigo del dueño de una pequeña empresa, porque es barato, de gran utilidad, y francamente práctico. Cada propietario de la pequeña empresa necesita una aplicación tan buena como esta. Si te encuentras  en tu casa y necesitas descargar aplicaciones para Smart TV RCA, ya sabes lo bueno que te puede ofrecer descargar esta aplicación.

Polaris Office 5 ($ 12.99)

Polaris Office 5 mejora significativamente tu capacidad para realizar tu trabajo y ser productivo a través de tu Smart TV RCA, ya que es una aplicación de tres en uno para editar y crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Save2PDF ($ 4.99)

Esta aplicación de creación de PDF rico en funciones será de interés para los profesionales móviles que desean editar documentos y crear archivos PDF mientras están sobre la marcha.

ScanSnap (Gratuita)

ScanSnap es una aplicación que permite a los propietarios del escáner Fujitsu ScanSnap Wi-Fi escanear documentos y fotos, ya sea mediante el lanzamiento de una exploración del Smart TV o de la propia aplicación.

SlideShark (Gratuita)

Slideshark es un servicio que te permite subir una presentación de PowerPoint desde un ordenador a la Web y luego exhibir desde un Smart TV.

Además de todas estas aplicaciones, podrás encontrar las más conocidas como Netflix, YouTube, Facebook, Skype, entre otras. Para poder descargarlas, deberás ingresar en el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar aplicaciones para Smart TV RCA

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: