Cómo ver películas en tu Smart TV

A medida que la temporada de cine de verano se hace cada vez más cercana, tú ya sabes que los canales tradicionales de televisión te defraudarán una vez más con sus aburridas programaciones. Pero si lo que quieres es ver estrenos desde la comodidad de tu hogar, de manera gratuita y películas o series con excelentes críticas, lo mejor es ver películas en tu Smart TV.

peliculas smart tv

Cuando hacemos estas listas de aplicaciones para ver películas en tu Smart TV, a menudo nos encontramos con una gran variedad y cantidad de aplicaciones para descargar e instalar en tu Smart TV. Pero debes tener en cuenta que algunas funcionan mejor que otras, por lo que lo mejor que pruebes una por una.

  1. Hubi (gratuita)

Hubi es una aplicación muy popular de streaming creada por MegaDevs. Esta aplicación soporta 39 sitios, que incluyen Youtube, FileNuke, 180Upload, StreamCloud, Vodu y más. Los usuarios pueden eliminar los anuncios y compartir enlaces de videos favoritos con amigos a sitios populares. Otras características incluyen la posibilidad de llevar un registro de los videos vistos recientemente y la integración de todo el sistema. Puedes descargar Hubi para tu Smart TV y comenzar a usarlo hoy mismo.

  1. DIRECTV (gratuita)

Con DIRECTV, los usuarios pueden vivir el streaming en vivo desde cualquier lugar de su casa o mientras están en movimiento. Disfruta de tus películas favoritas o programas de HBO, Cinemax, Starz, Showtime, Encore y más. Encuentra exactamente lo que estás buscando al hablar con la aplicación. Cambia entre los canales y grabaciones establecidas. La opción de compartir en redes sociales está incluida, y los sentimientos acerca de un espectáculo específico pueden ser publicados en Facebook o Twitter.

  1. Streaming Movies (gratuita)

Streaming Movies es una nueva aplicación de streaming sin publicidad que puedes descargar para disfrutar desde tu Smart TV. Podrás ver en streaming diferentes géneros, como ciencia ficción, horror, western, comedia, misterio, drama, thriller, y muchos más. Las listas se actualizan, y los usuarios pueden obtener información sobre lo que están viendo.

También cuentas con las aplicaciones que ya hemos mencionado en esta web, como Netflix o PopCorn Time. Puedes conseguir estas aplicaciones para ver películas en Smart TV desde el enlace de descarga que compartimos a continuación.

Descargar aplicación para ver películas en Smart TV

3 Respuestas para Cómo ver películas en tu Smart TV

Avatar

Laura

June 14th, 2015 at 8:54 pm

hola,compre un tv Tonomac smart y quisiera descargar Netflix,como hago?

Avatar

natali

July 8th, 2016 at 10:23 pm

Hola compre un smart Hitachi y como no tenia la aplicacion netflix trate de instalarla pero ahora no me reproduce se queda toda la pantalla en negro . Que puedo hcer?

Avatar

natali

July 8th, 2016 at 10:23 pm

Hola compre un smart Hitachi y como no tenia la aplicacion netflix trate de instalarla pero ahora no me reproduce se queda toda la pantalla en negro . Que puedo hacer?

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: