Cómo leer noticias en tu Smart TV

Aunque seguramente te guste leer el periódico cuando el tiempo te lo permite, la Web se ha convertido en el principal método para mantenerse al día con las últimas noticias de muchas personas.

noticias en smart tv

Hay un enorme número de agencias de noticias, blogs y feeds RSS para explorar en Internet, pero mantenerse al día con todos ellos puede ser tedioso. Afortunadamente existen numerosas aplicaciones para el filtrado de todo este contenido de manera oportuna y eficiente. Si deseas saber cómo leer noticias en tu Smart TV, sigue leyendo a continuación.

Cómo leer noticias en tu Smart TV

Press ($ 2.99 / £ 1.93)

Press es una sofisticada aplicación de lector de noticias para tu Smart TV. Es compatible con una serie de servicios RSS de terceros, incluyendo Feedly , Feedbin y Feed Wrangler. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, todas tus listas y feeds se importarán y se sincronizarán automáticamente.

Feedly (gratuito)

Desde que Google Reader se retiró, Feedly se ha convertido en el lector RSS de elección para muchos adictos a las noticias. Es agradable a la vista y muy sensible. En su esencia ofrece diferentes opciones de visualización, que será de interés para diferentes usuarios en función de sus hábitos de humor y de consumo.

El menú de navegación, swipeable desde el borde izquierdo de la pantalla, muestra todas tus listas y feeds que están contenidos dentro de ellos. Es rápido y bien diseñado, con un proceso simple para añadir nuevos feeds.

gReader Pro ($ 4.69 / £ 3.19)

Similar a Press, gReader Pro es una aplicación de lector de noticias para Smart TV que se apoya en Feedly para servir a todos tus feeds RSS. No es la aplicación más hermosa, pero es rápida como un rayo, fiable y fácil de usar.

Flipboard (gratuito)

Cómo leer noticas en tu Smart TV es algo que sabe realizar correctamente esta aplicación. Flipboard tiene una simple misión: digitalizar los diseños impresionantes encontrados en las revistas y los periódicos impresos, así como la experiencia de la creación de nuevos artículos. Ofrece un medio visual y directo de la construcción de tus propias revistas personalizadas. Puedes seleccionar tus intereses generales y luego sumergirte de inmediato en un conjunto pre-generados de artículos, visualizados en el estilo de un periódico.

Los usuarios avanzados también pueden crear sus propias revistas tocando el botón “+” situado junto a cada artículo, seguido de un nombre y una descripción para tu nueva lista de lectura digital.

Digg (gratuito)

Digg sigue siendo uno de los agregadores de noticias más prolíficos en la Web. La marca es reconocible al instante y todavía lleva un grado de influencia que muchos sitios simplemente nunca pudieron obtener.

El diseño es impresionante, con un esquema predominantemente blanco y negro que hace hincapié en la imaginación relacionada a cada artículo. La tipografía y el espacio en blanco están en píxeles, y la experiencia de lectura es a la vez limpia y fácil a la visión. Mejor aún, Digg también funciona como un lector de RSS similar a Feedly.

Todas estas aplicaciones las podrás descargar para tu Smart TV desde el enlace que compartimos aquí.

Descargar aplicaciones de noticias para Smart TV

Formulario de comentarios