Cómo escuchar radio en tu Smart TV

Las radios FM pueden ser una fuente de entretenimiento para muchos. Afortunadamente, contamos con muchas opciones a la hora de escuchar radio a través de un Smart TV. Si quieres saber cómo escuchar radio en tu Smart TV, lee las siguientes opciones para disfrutar de tu radio favorita en directo desde tu Smart TV.

radio smart tv

Cómo escuchar radio en tu Smart TV

Tunin.FM

No es sólo otra aplicación de radio. Ha sido diseñada para su uso en movimiento (si estás yendo al trabajo en bicicleta, en un tren, para reunirte con amigos o conducir hasta el aeropuerto).

Tunin.FM convierte tu Smart TV en una radio digital, dándote acceso rápido y fácil a una enorme base de datos de estaciones en línea. Tú puedes buscar a través de ella por géneros (danza, clásico, país, etc.) o simplemente utilizar la pantalla de todas las estaciones para realizar una búsqueda para una estación específica que desees escuchar. El software también te permite elegir entre diferentes corrientes de calidad cuando están disponibles. Incluso cuando el ancho de banda es escaso, Tunin.FM hace uso de la tecnología de compresión sofisticada para garantizar que la experiencia del usuario no se vea afectada.

TuneIn Radio Pro

Tiene un costo de $0.99 al mes. Por este monto consigues una aplicación para Smart TV que ofrece más funciones que algunas de las alternativas más caras. Se incluye una colección de más de 40.000 estaciones de todo el mundo. Puedes escuchar emisoras locales o extranjeras.

Bose Internet Radio

Costo: $ 1.99 por mes. Bose AM/FM ofrece una excelente interfaz para la transmisión radial de audio. Los que quieren escuchar las emisoras de radio de diferentes ciudades, tienen la opción. Tú puedes incluso escuchar radios de otros países. La interfaz como se ha mencionado antes es absolutamente impresionante. La aplicación Bose básicamente proporciona una interfaz más limpia para aquellos que lo deseen.

Todas estas aplicaciones podrás descargarlas desde el enlace que compartimos a continuación.

Descargar radio para Smart TV

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: