Aplicaciones que no pueden faltar en tu Smart TV

Las aplicaciones son herramientas que nos pueden resolver la vida fácilmente y a la vez entretenernos. Pero no solamente las podemos tener en nuestro Smartphone, ya que ahora también podemos descargarlas a nuestro televisor y disfrutar de ellas en una pantalla grande. En este artículo se mencionan las aplicaciones más populares y útiles para descargar e instalar en un Smart TV.

A continuación se listan las aplicaciones que no pueden faltar en tu Smart TV:

Facebook para Smart TV

Esta red social la podemos ver en cualquier dispositivo, y el Smart TV no es desconocido para esta aplicación. En esta podemos acceder a nuestro perfil social desde nuestro televisor mediante la señal WiFi o Red por cable, podemos subir nuestras fotos, actualizar nuestro perfil, escribir estados. En fin, se puede realizar la mayoría de cosas que se pueden hacer desde un Smartphone o una PC.

facebook smart tv

YouTube para Smart TV

Una plataforma que nos puede compartir millones de videos de mucho interés ya que podemos ver contenido de mucha calidad y diferentes temas. Ahora YouTube se puede transmitir de forma online. Podemos escuchar música y ver nuestros videos musicales preferidos, ver videos familiares, o subir nuestras grabaciones de nuestro Smart TV a nuestra cuenta de YouTube.

youtube smart tv

Skype para Smart TV

Una herramienta de mucha utilidad que permite realizar llamadas a través de internet. Se puede usar para el trabajo y también para mantenernos en contacto con familiares lejanos. También nos permite realizar llamadas en conjunto empresarial denominada videoconferencia, lo que no afecta la distancia donde uno este.

skype smart tv

Netflix para Smart TV

Una plataforma que nos brinda el entretenimiento asegurado, con una gran cartelera de películas online para ver. En esta herramienta lo único que tenemos adquirir es una cuenta, lo cual tiene el costo de 9.99$ y podemos ver todas las películas que estén dentro durante 1 mes. La cuenta podemos abrirla en 3 Televisores sin costo adicional.

netflix smart tv

Todas estas aplicaciones para Smart TV las puedes conseguir en este sitio. Sólo debes ingresar en el enlace de la aplicación que deseas adquirir, y este te guiará a la instalación de la misma.

2 Respuestas para Aplicaciones que no pueden faltar en tu Smart TV

Avatar

jair

October 31st, 2015 at 2:46 am

bueno esta super ese es mi comentario

Avatar

jair

October 31st, 2015 at 2:47 am

super bueno

Formulario de comentarios