Aplicaciones para Smart TV LG

Si en el pasado el televisor era sólo un aparato de reproductor de sonidos e imágenes, el Smart TV LG es una tecnología vanguardista que ofrece nuevas y varias experiencias a los usuarios.

Smart TV LG

Puedes disfrutar más de la vida con las aplicaciones para Smart TV LG, el internet y sus diversos contenidos. Todo viene incluido con el Smart TV LG. Tú puedes disfrutar al máximo los contenidos en la pantalla grande que antes solamente podían ser vistos y utilizados mediante computadoras o teléfonos inteligentes. Además de tener una variedad de selección de películas, canciones o contenidos educacionales, encontrarás aplicaciones de juegos, redes sociales interactivas, etc.

LG hace más inteligente descargar aplicaciones para Smart TV LG a través del portal LG Smart World: juegos, entretenimiento, películas, educación y música. En vez de utilizar un teléfono inteligente, ahora toda tu familia puede instalar aplicaciones para Smart TV LG y disfrutarlas como nunca antes.

Puedes utilizar el servicio de LG Smart TV a través de varios aparatos y dispositivos compatibles con LG Electronics. Puedes conectar a la TV aparatos como el LG Reproductor de Blu-ray, LG Home Theater y el Actualizador de LG Smart TV. Puedes disfrutar de LG Smart World a través de todos estos dispositivos.

Aplicaciones para Smart TV LG

En la carpeta premium encuentras enlaces a LoveFilm, BBC iPlayer, Netflix, Acetrax, Blinkbox, BBC Sport, YouTube, y muchas más. Al hacer click a través del botón “Más” se añade Skype, Naspter, Eurosport Player, Redbull TV, Live Sport TV, DeezerCrackle y Daily Motion.

Por supuesto, tener tantas aplicaciones alrededor podría ser confuso. Pero LG ha hecho un gran trabajo este año de asegurarse de que los submenús para cada carpeta sean bien atractivos, limpios y útiles, manteniendo la búsqueda y navegación por procesos lógicos y limpios.

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: