Aplicaciones para Smart TV Ken Brown

Las aplicaciones para Smart TV Ken Brown se han hecho más populares con el paso del tiempo debido a la facilidad de descargarlas y utilizarlas. Aplicaciones para Smart TV Ken Brown para buscar el pronóstico meteorológico o crear un respaldo de fotos no pueden faltar en tu televisión inteligente.

smart tv ken brown

Dropbox

Aplicación gratuita. Si estás buscando una manera infinitamente sencilla de mantener los archivos sincronizados entre tu Smart TV Ken Brown, el equipo de escritorio y tu teléfono, Dropbox para Smart TV es una necesidad. Es muy sencillo de utilizar, libre, y ofrece acceso a los archivos sin conexión. Todavía no se pueden mover archivos entre carpetas, pero esa es una queja relativamente menor comparada con esta excelente aplicación.

eFax

También gratuita. La aplicación eFax hace que sea sencillo enviar y recibir faxes desde tu smart TV, perdiendo muy poca calidad en la transición de escritorio a smart TV. Una cuenta gratuita te permite recibir (no enviar) un puñado de faxes, pero con la actualización a una cuenta Plus o Pro puedes enviar y recibir sin límites.

FileMaker Go

Aplicación gratuita. FileMaker Go ahora también está disponible con su software de base de datos entre los usuarios de escritorio. Excelente diseño del programa de base de datos, múltiples diseños de archivos, búsqueda integrada, captura de firma digital, y las capacidades de gráficos hicieron de esta una aplicación convincente. Pero FileMaker Go 12 sube la apuesta con capacidades multimedia mejoradas, soporte multitarea, y lo mejor de todo, un nuevo precio: ¡Gratis! Pocos peros aún persisten. FileMaker Go 12 es una aplicación de base de datos que te mantiene al mismo tiempo productivo mientras viajas.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que se pueden instalar en Smart TV Ken Brown. Es posible instalar también las más populares, como Netflix, Skype, Facebook, Twitter, Youtube, entre otras.

Para descargar estas aplicaciones en tu Smart TV Ken Brown, debes ingresar en el enlace que te ofrecemos a continuación:

Descargar aplicaciones para Smart TV Ken Brown

9 Respuestas para Aplicaciones para Smart TV Ken Brown

Avatar

fabio

April 19th, 2015 at 12:24 pm

muy buen

Avatar

pablo

August 13th, 2015 at 12:15 am

Nooooo puedo bajar nada

Avatar

jorge

September 5th, 2015 at 2:54 pm

cono vajo el programa de netflix muchas gracias

como vajo el programa de netflix para un t v marca ken brown,, muchas gracias

Avatar

Manuel

March 19th, 2016 at 6:29 pm

És todo mentira no haja nada solo come t usado del celular cuidado

Avatar

raul

May 29th, 2016 at 3:36 pm

como bajo netflix a mi smart tv

Avatar

Lucia

August 31st, 2016 at 1:10 pm

¿Se puede descargar spotify para tv ken brown?
¿que otras app funcionan con ken brown? Gracias

Avatar

marisa

November 23rd, 2016 at 1:02 am

Hola como bajo nexflit a un smart 32 Ken brown

Avatar

marisa

November 23rd, 2016 at 1:03 am

Hola como bajo nexflit en una tele ken brown

Avatar

ruben

January 13th, 2017 at 12:13 am

tengo un televisor ken brown y no le puedo sacar la aplicación de smart en la parte superior mientras miro algún programa si alguien me puede ayudar

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: