Aplicación del clima para Smart TV

La aplicación Weather Channel se ha convertido en una de las mejores aplicaciones del clima para Smart TV. Con esta aplicación del clima para Smart TV obtendrás las previsiones meteorológicas locales detalladas, informes meteorológicos completos y los últimos videos y contenidos generados para disfrutar desde la pantalla de tu Smart TV.

wheater channel smart tv

El contenido dentro de la aplicación del clima para Smart TV está representada en una interfaz intuitiva y fácil de usar, con imágenes de fondo con temas de las condiciones meteorológicas en vivo. A medida que la aplicación del tiempo se desarrolle, incluirá la voz y el control de movimiento, proporcionando a los espectadores una mayor experiencia interactiva gracias a esta aplicación del clima para Smart TV.

Las principales características de la aplicación Weather Channel incluyen TV Live Streams directamente en el televisor inteligente durante los eventos de clima severo; mapas con capas de radar y mapa de nubes actualizados, mostrando hasta cinco horas de animación, funcionalidad de zoom dentro y fuera para modelos de televisores Smart TV, alertas meteorológicas de diferentes ciudades y notificaciones en la pantalla de tu Smart TV, condiciones actuales del tiempo, detalle exhaustivo del pronóstico, incluyendo un gráfico de 10 días que presenta tanto las altas y bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días y la media, últimos videos captados y videos de clima con temas generados por los usuarios, imágenes de clima, temáticas sobre tipo de tiempo previsto para cada día de la semana y la capacidad para guardar hasta 10 ciudades como favoritas.

Otra de las aplicaciones de pronósticos del clima muy conocida para Smart TV es Forecast. Los servicios que brinda son muy similiares a la de Weather Channel, por lo que ambas son recomendables para instalar en tu Smart TV.

Para descargar la aplicación de los pronósticos para Smart TV debes ingresar en el siguiente enlace.

Descargar aplicación del clima

Formulario de comentarios