Aplicación de Telefe para Smart TV

Para este nuevo post del día te vamos a presentar la exitosa aplicación del famoso programa de televisión “Elegidos” del canal Telefe, en donde tendrás que formar parte del jurado de todos los cantantes que participen del programa.

mi telefe smartv

 

Ahora desde tu Smart TV podrás y deberás votar a todos tus cantantes favoritos para puntuarlos en cada una de sus presentaciones que canten. Para poder hacerlo, es muy sencillo. Deberás registrarte con Facebook, Twitter o también podrás con Google. Realmente es muy sencillo hacerlo, no tendrás ningún inconveniente, y podrás ver como van tus cantantes durante el programa de Marley en vivo.

En un momento dado del programa, el famoso conductor, dará la orden de aviso, y todos aquellos que desean votar, deberán entrar en la aplicación y tocar en el participante que va a cantar. Luego te dará la opción de elegir entre una luz azul que es para dar el “Si” o  una luz roja para dar el “No“. También existe la opción de rechazar la encuesta y no votar por ninguno de los participantes.

A continuación, podrás ver en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio original para poder bajar la aplicación para poder empezar a votar a todos tus cantantes favoritos inmediatamente y ser parte del jurado. Esta se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi, 4G o cualquier otro acceso a Internet que tengamos. Es muy fácil de descargar, votar y ser parte del exitoso y más famoso de canto del mundo.

Descargar Aplicación de Telefe

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: