Antivirus para Smart TV

A medida que más dispositivos y aparatos con capacidades de conectarse a Internet entran en el mercado, la protección de estos dispositivos frente a los piratas se vuelve crítica. Desafortunadamente, muchos de estos dispositivos no fueron construidos pensando en la seguridad.

antivirus smart tv

Entonces, ¿qué puede hacer alguien que ha comprado ya uno de estos dispositivos? Cuando se trata de Internet, es mejor un antivirus para Smart TV para asegurar proactivamente dicho dispositivo. Existen varios software antivirus para Smart TV, de modo que puedas proteger tu red Wi-Fi de la piratería informática.

La conexión de dispositivos de uso diario a Internet parece una gran idea, pero los usuarios deben ser conscientes de los riesgos. Nadie se va dejar sin llaves la puerta de su casa. Debes pensar de la misma forma cuando se trata de tu Smart TV.

La buena noticia es que muchas personas ya piensan en la protección de sus datos, de acuerdo con una encuesta de 1.801 propietarios de Smart TV conocedores de la tecnología realizada en 11 países. El 70 por ciento de los encuestados dijeron que estaban algo o muy preocupados por la posibilidad de una violación de datos como resultado de los Smart TV.

Entre los antivirus para Smart TV más populares, podemos mencionar AVG, Panda, Avast, Avira, Norton, McAfee y Nod32.

¿Cómo hacer que tu Smart TV sea más seguro?

Estas son algunas medidas para proteger tu Smart TV.

Una buena gestión de contraseñas es esencial. Los Smart TV no deberían utilizar contraseñas de administrador por defecto ajustados en fábrica. Cambia cada contraseña de administrador a algo adecuadamente fuerte y complejo, y regularmente cambiarlos en el futuro. Cuando sea posible, los nombres de usuario deben también ser cambiados.

Descargar un antivirus para Smart TV siempre que sea posible. Con esto mantendrás un óptimo nivel de funcionamiento del aparato y además alejarás posibles intromisiones de virus y atacantes informáticos. Podrás conseguirlo ingresando en el siguiente vínculo:

Descargar Antivirus para Smart TV

Formulario de comentarios

Búsquedas recientes: